Asistencia Reale 24h    902 365 240

¿Buscando un seguro de hogar?

Además de una póliza muy completa para su vivienda habitual, disponemos de diferentes lineas de producto para ofrecerle mayor flexibilidad:

Estándar: incorpora las garantías y capitales más demandados, ofreciendo la protección que todo Hogar debería tener.

Óptima: cuenta con más coberturas y con límites superiores. Para clientes que quieren tener su hogar en perfecto estado.

Premium: es el producto más completo que incluye un amplio abanico de coberturas y sumas aseguradas. Para clientes más exigentes que quieren la mayor protección ante cualquier riesgo que pueda surgir.

Además, incorpora la posibilidad de añadir packs de valor añadido, diseñados para proporcionar una mayor personalización:

  • Pack Mascotas: se aseguran gatos y perros, cubriendo “Daños a animales” como gastos veterinarios por accidente, robo o extravío… y acceso a “Servicios” variados como servicios veterinarios, de asesoramiento…
  • Pack Salud: Servicio de telemedicina a través de una plataforma tecnológica “Reale Cuídate”, que permite servicios como consultas médicas ilimitadas a médicos generalistas y especialistas, receta electrónica privada y acceso a un repositorio digital donde el paciente tendrá su historial clínico.
  • Pack Movilidad Familia: cubre la Responsabilidad civil, fianzas y defensa y fallecimiento por la utilización de vehículos de movilidad personal (VPM).
  • Pack Protección Menores: Comprende una serie de servicios destinados a la protección de menores frente a cualquier sospecha de incidente de acoso en Internet. Servicios que van desde el asesoramiento online por expertos, hasta, en caso de incidente, la certificación y eliminación de los contenidos en Internet.
  • Pack Compra Segura: Este pack tiene como objetivo garantizar la tranquilidad a la hora de operar en Internet: Asesoramiento jurídico y Responsabilidad Civil privada, pérdidas económicas por robo de identidad y compra online, borrado digital.
  • Pack Protección Tecnología: cubre la reparación, sustitución y recuperación de Smartphone, Tablet o Smartwatch de uso particular. En el caso de que no sea posible la reparación/recuperación se indemnizará.

Nuestra solución, se adapta según la tipología de vivienda y al segmento, ofreciendo distintas configuraciones:

  • Reale Hogar Principal
  • Reale Hogar Vacaciones
  • Reale Hogar Alquiler
  • Reale Hogar Alquiler Turístico
  • Reale Hogar Vivienda Desocupada.

Muchos clientes nos preguntan si tienen cubierta la rotura de un cristal.

¡Por supuesto! Cualquier aseguradora puede asumir ese coste.

Pero debemos prestar atención a otras posibles situaciones que pueden causarle graves perjuicios. ¿Como le están valorando sus bienes en caso de robo o incendio? ¿Ha calculado el valor sus bienes de forma adecuada? ¿Es su aseguradora solvente?

Permítanos explicarle como ahorrar usando su dinero en las coberturas realmente importantes.

×