Asistencia Reale 24h    902 365 240

Mediador de Seguros en Alcora

Seguros Porcar es una agencia de seguros en Alcora, inscrita en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón.

Un mediador de seguros colegiado le ofrecerá un mejor servicio y máxima calidad en la formación recibida para atenderle como cliente final. A la hora de contratar un seguro, si lo hace a través de un mediador colegiado, recibirá una garantía de buenas prácticas, desarrollo y servicio.

Existen varios tipos de mediadores de seguros, en este caso actuamos como agente exclusivo de Reale Seguros, con registro en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones número C0613119000540X.

Agente de seguros en l’Alcora, Castellón

Si necesita un seguro cerca de l’Alcora, nos encontramos en la Pl. del Patio, 8, a unos 50 metros de la Plaza de España.

Desde esta web puede solicitar información gratuita y sin compromiso de los productos y servicios que ofrece Reale Seguros.

¡Infórmate ya!

Si quieres contactar con un mediador de seguros en Alcora, puedes hacerlo desde esta misma página web.

¿Qué seguros puedo contratar en l’Alcora?

Estos son algunos de los productos que Seguros Reale comercializa:

  • Coche
  • Moto
  • Hogar
  • Vida
  • Accidentes
  • Comercio
  • Pymes

¿Es más barato un seguro en Alcora que en Castellón?

El lugar de residencia es un factor que influye en el precio del seguro, tal y como vamos a ver en los seguros de automóviles.

Como ejemplo he considerado un conductor de 40 años con un vehiculo de gama media, en este caso un Volvo motor 2.0 y 115 CV.

En la población de l’Alcora este vehículo pagaría alrededor de 280€. Para el mismo condutor y vehículo, en Castellón de la Plana nos cuesta 322€.

En general, el seguro mas barato será en Alcora, y en la capita u otras poblaciones grandes el precio será mas alto, como Villareal, Burriana, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicarló, Almazora o Benicassim. En este caso Alcora tiene unos 10.000 habitantes, mientras que Villareal o Castellón estarían en 50 y 170.000 respectivamente. Este dato influye en la prima del seguro de coche.

Si miramos los precios de los seguros de las viviendas, el coste del seguro es practicamente el mismo entre nuestro pueblo y la capital, por lo que se entiende que el riesgo de un asegurar un hogar es similar.

Asesoramiento sobre seguros en Alcora

¡Estamos aquí para ayudar! Te ofrecemos una amplia variedad de pólizas y coberturas diseñadas para satisfacer mejor tus necesidades y brindarte la confianza de un buen asesoramiento.

Como mediadores, encontraremos la mejor solución. Contáctenos hoy y le daremos una cotización personalizada y la mejor cobertura con una prima asequible.

Reale Seguros es una compañía de seguros con 185 años de historia. – Si está buscando cobertura para su familia, automóvil, hogar o negocio, está en el lugar correcto. – ¡El equipo de Reale Seguros ha sabido conservar la confianza de sus asegurados y ha conseguido desarrollarse manteniéndose fiel a su identidad y a sus valores!

Teléfono
+34 964 36 00 88
Pl. Patio, 8 – A
12110 Alcora
Castellón

×