Seguros Porcar

Seguros de comunidades

¿Buscando un seguro de comunidad?

Le ofrecemos un producto muy competitivo y flexible, creado con la finalidad de proteger el patrimonio de las comunidades de vecinos y propietarios de edificios contra aquellos riesgos que puedan poner en peligro tanto los elementos comunitarios como los privativos de cada una de las viviendas.

Con una simple llamada telefónica dispondrá de asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

En la Comunidad Valenciana, el artículo 30.1 de la Ley 8/2004 de Vivienda de la Comunidad Valenciana establece que “es obligatorio que los edificios de viviendas estén asegurados contra el riesgo de incendios y por daños a terceros” debiendo  las comunidades de propietarios “suscribir estos seguros para los elementos comunes de todo el inmueble”.

bomberos

Preste especial atención si ha complementado su seguro de hogar con la póliza comunitaria. Por desgracia algunos “chascarrillos de barra de bar” combinados con la poca profesionalidad de ciertos “vendedores de seguros” han llevado a muchos clientes a tener un mal aseguramiento de sus bienes.

No se conforme con creer que lo tiene bien. Está en juego tanto su patrimonio como el del resto de los vecinos. ¡Podemos estar hablando de millones de euros!